En este blog, se va a enfocar en la Historia de los Automóviles.
Se va a ver desde los primeros Automóviles hasta los mas modernos.

7/07/2008

Seguridad


Resultado de un grave accidente automovilístico.

Los accidentes de tránsito representan aproximadamente el 25% de todo el mundo relacionados con las lesiones mortales (la causa) con una cifra estimada de 1,2 millones de muertes (2004) cada año.
Los accidentes de automóviles son casi tan antiguo como los propios automóviles. Los primeros ejemplos incluyen Mary Ward, que se convirtió en uno de los primeros automóviles muertes documentadas en 1869 en Parsonstown, Irlanda, y Henry Bliss, uno de los Estados Unidos la primera peatonal bajas de automóviles en 1899 en Nueva cork.
Los coches tienen muchos problemas de seguridad básicos - por ejemplo, tienen los conductores humanos que pueden cometer errores, las ruedas que pueden perder tracción cuando frenado, convirtiendo las fuerzas de aceleración o son demasiado altos, y los sistemas mecánicos sujetos al fracaso. Las colisiones pueden tener muy graves o fatales consecuencias. Algunos vehículos tienen un alto centro de gravedad y, por tanto, una mayor tendencia a darse vuelta.
A principios de seguridad investigación se centró en aumentar la fiabilidad de los frenos y reducir la inflamabilidad de los sistemas de combustible. Por ejemplo, los compartimentos de motores modernos están abiertas en la parte inferior de modo que los vapores de combustible, que son más pesados que el aire, a la salida de humos al aire libre. Los frenos son hidráulicos y de doble circuito, de modo que un total fracaso de frenado es muy raro. Una investigación sistemática sobre la seguridad de choque comenzó en 1958 a Ford Motor Company. Desde entonces, la mayoría de la investigación se ha centrado en la absorción de energía de choque externo con aplastable paneles y reducir el movimiento de cuerpos humanos en la cabina. Esto se refleja en la mayoría de los automóviles producidos el día de hoy.
Reducciones significativas en las muertes y lesiones proceden de la adición de los cinturones de seguridad y las leyes en muchos países para exigir a los ocupantes del vehículo a desgaste. Airbags especializados y sistemas de retención infantil han mejorado en eso. Los cambios estructurales tales como efectos secundarios la protección de barras en las puertas y paneles laterales del coche mitigar el efecto de los impactos al lado del vehículo. Muchos automóviles incluyen ahora radar o sonar los detectores montados en la parte posterior del vehículo para advertir al conductor si él o ella está a punto de invertir en un obstáculo o un peatón. Algunos fabricantes de vehículos están produciendo los vehículos con dispositivos que también medir la proximidad a todos los obstáculos y otros vehículos de la parte delantera del vehículo y están utilizando estos se aplican a los frenos cuando una colisión es inevitable. También se han limitado los esfuerzos para utilizar los jefes de pantallas y las imágenes térmicas tecnologías similares a los utilizados en aviones militares para proporcionar al conductor una mejor visión de la carretera por la noche.
Existen ensayos normalizados para la seguridad en los automóviles nuevos, al igual que la EuroNCAP los EE.UU. y las pruebas NCAP. También hay pruebas realizadas por organizaciones como el IIHS y respaldados por la industria de seguros.
Pese a los avances tecnológicos, sigue habiendo importantes pérdidas de vidas humanas de los accidentes de tráfico: Acerca de 40000 personas mueren cada año en los Estados Unidos, con cifras similares a las naciones europeas. Esta cifra aumenta anualmente en el paso con el aumento de población y el aumento de los viajes si no se toman medidas, pero la tasa per cápita y por kilómetro viajado disminuye constantemente. El número de muertos se espera que casi el doble en todo el mundo para el año 2020. Un número mucho mayor de accidentes debido a lesiones o discapacidad permanente. Las mayores cifras de accidentes se registran en China y la India. La Unión Europea tiene un rígido programa para reducir el número de muertes a la mitad para el año 2010, y los Estados miembros han empezado a aplicar las medidas.
Automatizado de control se ha visto seriamente proyecto y con éxito prototipo. Hombro-cinturada pasajeros puede tolerar a 32 g de parada de emergencia (la reducción de la seguridad entre vehículos brecha de 64 veces) en caso de alta velocidad las carreteras de acero incorporado un ferrocarril para el frenado de emergencia. Ambas modificaciones seguridad de la carretera se consideran demasiado caro por la mayoría de autoridades de financiación, aunque estas modificaciones pueden aumentar drásticamente el número de vehículos capaces de utilizar en condiciones de seguridad de alta velocidad en carretera. Esto deja en claro-a menudo el hecho caso omiso de diseño de las carreteras y el control del tráfico también desempeñar un papel en los residuos de automóvil; poco claras señales de tráfico, la falta de señal de luz puesta, y una planificación deficiente (puente curvo enfoques que se convierten en hielo en invierno, por ejemplo), también contribuyen.


Ford Taurus