En este blog, se va a enfocar en la Historia de los Automóviles.
Se va a ver desde los primeros Automóviles hasta los mas modernos.

7/14/2008

Economía e impactos

Costes y beneficios de uso

Los costos de uso del automóvil, que puede incluir el costo de: la adquisición del vehículo, reparaciones, mantenimiento, combustible, depreciación, las tasas de aparcamiento, llantas de reemplazo, los impuestos y los seguros, se pesan contra el costo de las alternativas, y el valor de los beneficios - percibida y real - de uso del vehículo. Los beneficios pueden incluir en la demanda de transporte, la movilidad, la independencia y la conveniencia.

Costes y beneficios para la sociedad

Del mismo modo los costos para la sociedad de que abarque el uso del automóvil, que pueden incluir los de: mantenimiento de carreteras, el uso de la tierra, la contaminación, la salud pública, atención de la salud, y de disponer del vehículo al final de su vida, puede ser equilibrado contra el valor de los beneficios para la sociedad que genera el uso del automóvil. Los beneficios sociales pueden incluir: economía beneficios, como el empleo y la creación de riqueza, de la fabricación de automóviles y el mantenimiento, provisión de transporte, la sociedad del bienestar derivado de ocio y los viajes de oportunidades, y la generación de ingresos de los impuestos de oportunidades. La capacidad para los seres humanos con flexibilidad para mover de un lugar a otro tiene implicaciones de largo alcance para la naturaleza de las sociedades.

Impactos sobre la sociedad y el medio ambiente

El transporte es uno de los principales contribuyentes a la contaminación del aire en la mayoría de las naciones industrializadas. Según la American Surface Transportation Policy Project casi la mitad de todos los estadounidenses son insalubres para respirar aire. Su estudio demostró la calidad del aire en decenas de áreas metropolitanas ha empeorado en los últimos diez años. En los Estados Unidos la media de turismos emite 11450 libras (5 toneladas) de dióxido de carbono, junto con pequeñas cantidades de monóxido de carbono, hidrocarburos, y nitrógeno. Los residentes de baja densidad y residencial, a sólo alborotada comunidades tienen también más probabilidades de morir en colisiones entre turismos, que matan a 1,2 millones de personas en todo el mundo cada año, y hieren a unas cuarenta veces este número. La dispersión es más en general un factor en la inactividad y la obesidad, que a su vez puede conducir a un aumento del riesgo de una variedad de enfermedades.

La mejora de los aspectos positivos y reducir los impactos negativos

Impuestos sobre los carburantes puede actuar como un incentivo para la producción de aparatos más eficientes, menos contaminantes, por lo tanto, el diseño de los coches (por ejemplo, los vehículos híbridos) y el desarrollo de combustibles alternativos. Alto los impuestos sobre los combustibles pueden proporcionar un fuerte incentivo para los consumidores a comprar más ligeros, más pequeños, más económicos en combustible los coches, o para no conducir. En promedio, los automóviles de hoy son alrededor del 75 por ciento reciclables, reciclados y el uso de acero ayuda a reducir el uso de la energía y la contaminación. En el Congreso de los Estados Unidos, por mandato federal de normas de eficiencia de combustible se han debatido regularmente, los automóviles de turismo normas no han aumentado por encima del 27,5 mpg-Estados Unidos (8,55 l/100 km / 33 mpg-imp) estándar establecido en 1985. Luz camión normas han cambiado con mayor frecuencia, y se fijaron en 22,2 mpg-Estados Unidos (10,6 l/100 km / 26,7 mpg-imp) en 2007. Vehículos de Combustible Alternativo son otra opción que es menos contaminante que los convencionales de petróleo vehículos con motor.