En este blog, se va a enfocar en la Historia de los Automóviles.
Se va a ver desde los primeros Automóviles hasta los mas modernos.

7/07/2008

Historia

Aunque Joseph Cugnot a menudo se acreditarán con la construcción de la primera propulsión propia mecánica del automóvil o vehículo en alrededor de 1769, esta declaración sea impugnada por algunos, que duda Cugnot de tres ruedas nunca fue ejecutado. Otros afirman Ferdinand Verbiest, miembro de una misión jesuita en China, construyó el primer vapor alimentado por 'coche' en torno a 1672. Lo que no está en duda es que Richard Trevithick construyó y demostró su Puffing Diablo carretera locomotora en el año 1801, el primer verdadero éxito de vapor alimentado por vehículo de carretera.
François Isaac de Rivaz, un inventor suizo, diseñado el primer motor de combustión interna, en 1806, que fue alimentada por una mezcla de hidrógeno y oxígeno y lo utilizó para desarrollar el primer vehículo para correr en este tipo de motor. El diseño no fue muy exitosa, como fue el caso de Samuel Brown, Samuel Morey, y Etienne Lenoir que cada uno de los vehículos impulsados por torpes los motores de combustión interna.
En noviembre de 1881 inventor francés Gustave Trouvé demostrado un grupo de trabajo de tres ruedas del automóvil. Esto fue a la Exposición Internacional de Electricidad de París.
Aunque varios otros ingenieros alemanes (incluido el Gottlieb Daimler, Wilhelm Maybach, y Siegfried Marcus) estaban trabajando en el problema más o menos al mismo tiempo, Karl Benz generalmente se reconoce como el inventor del moderno automóvil.
Un automóvil alimentado por unos cuatro tiempos de ciclo motor de gasolina fue construido en Mannheim, Alemania por Karl Benz en 1885 y le conceda una patente en enero del año siguiente, bajo los auspicios de su gran empresa, Benz & Cie, que fue fundada en 1883. Comenzó a vender su producción de vehículos en 1888.



Karl Benz




Una fotografía original de la Patente Motorwagon Benz, construido en 1885 y concedió la patente para el concepto
En 1879 Benz se concedió una patente de su primer motor, que había sido diseñado en 1878. Muchas de sus otras invenciones realizadas el uso del motor de combustión interna viable para suministrar energía a un vehículo.
Su primer Motorwagon fue construido en 1885 y se le concedió la patente para su invención a partir de su solicitud el 29 de enero de 1886. Benz inició la promoción del vehículo el 3 de julio de 1886 y aproximadamente el 25 Benz se vendieron entre 1888 y 1893, cuando su primer período de cuatro ruedas se introdujo. También se potencia con motores de cuatro tiempos de su propio diseño. Emile Roger de Francia, ya que producen los motores Benz bajo licencia, ahora Benz añadido el automóvil a su línea de productos. Dado que Francia era más abierto a los primeros automóviles, inicialmente se construyeron más y se vende en Francia a través de Roger Benz vendidos en Alemania.
En 1896, Benz diseñó y patentó el primer interior de la combustión de motores planos, llamado boxermotor en alemán. Durante los últimos años del siglo XIX, Benz fue la mayor empresa de automóviles del mundo, con 572 unidades producidas en 1899 y debido a su tamaño, Benz & Cie, se convirtió en una sociedad anónima.
Daimler y Maybach fundada Daimler Motoren Gesellschaft (Daimler Motor Company, DMG) en Cannstatt en 1890 y bajo el nombre de marca, Daimler, vendió su primer automóvil en 1892, que es un caballo dibujado diligencia construido por otro fabricante, que posteriormente con un motor de su diseño. En 1895 alrededor de 30 vehículos se han construido por Daimler y Maybach, ya sea en el Daimler obras o en el Hotel Hermann, donde se hospedan tras caer a cabo con sus partidarios. Daimler Benz y parecen haber sido inconscientes de los demás principios de trabajo y trabajaron de forma independiente.
Daimler murió en 1900 y más tarde ese año, Maybach diseñado un motor Daimler-llamada Mercedes, que ha sido colocado en unas especialmente ordenadas por modelo construido con las especificaciones establecidas por Emil Jellinek. Se trataba de una producción de un pequeño número de vehículos para Jellinek a la raza y el mercado en su país. Dos años más tarde, en 1902, un nuevo modelo de automóvil DMG fue producido y el modelo fue nombrado después de que el Mercedes Maybach motor que genera 35 CV. Maybach dejar de DMG y poco después abrió un negocio de la suya. Derechos a la Daimler nombre de marca se han vendido a otros fabricantes.
Karl Benz propuso la cooperación entre DMG y Benz & Cie, cuando las condiciones económicas comenzaron a deteriorarse en Alemania tras la Primera Guerra Mundial, pero los directores de DMG se negó a considerar en un principio. Las negociaciones entre las dos empresas se reanudan después de varios años y, en 1924 se firmó un Acuerdo de interés mutuo, válido hasta el año 2000. Ambas empresas normalizadas diseño, producción, compras y ventas y publicidad o comercialicen sus modelos de automóviles conjuntamente-aunque de mantenimiento de sus respectivas marcas.
El 28 de junio de 1926, Benz & Cie y DMG finalmente se fusionó como la Daimler-Benz empresa, bautizando a todos sus automóviles Mercedes Benz como una marca en honor a la modelo más importante de la DMG automóviles, el Maybach diseño denominado en lo sucesivo el 1902 Mercedes-35HP, junto con el nombre Benz. Karl Benz sigue siendo un miembro de la junta directiva de Daimler-Benz hasta su muerte en 1929 y, a veces, sus dos hijos, participó en la gestión de la empresa.
En 1890, Emile Levassor y Armand Peugeot de Francia comenzó a producir vehículos con motores de Daimler, por lo que sentó las bases de la industria del automóvil en Francia. La primera de América con un coche de gasolina de combustión interna del motor fue diseñado en 1877 por George Selden de Rochester, Nueva York, que solicitó una patente para un automóvil en 1879, pero expiró porque ninguno fue jamás construida (un requisito para una patente). En Gran Bretaña ha habido varios intentos de construir automóviles de vapor con diferentes grados de éxito con Thomas Ricketts incluso de intentar una campaña de producción en 1860. Santler de Malvern está reconocida por el Club de Veteranos de coches de Gran Bretaña como haber hecho la primera gasolina - powered automóvil en el país en 1894, seguido de Frederick William Lanchester en 1895, pero estas son a la vez una tantum. La primera producción de vehículos vinieron de la Daimler Motor Company, fundada por Harry J. Lawson en 1896, y por el que sus primeros coches en 1897.
En 1892, el ingeniero alemán Rudolf Diesel se le conceda una patente para un "Nuevo racional de combustión del motor". En 1897 construyó el primer motor diesel. En 1895, Selden se concedió una patente de Estados Unidos (EE.UU. Patente 549160) por un período de dos tiempos motor del automóvil, lo que dificulta, más que alentar, el desarrollo de automóviles en los Estados Unidos. Vapor, electricidad y gasolina potencia autos compitieron durante décadas, con la gasolina los motores de combustión interna el logro de una posición dominante en el 1910.
Aunque diversos pistonless motor rotatorio diseños han tratado de competir con los convencionales de pistones y cigüeñal diseño, sólo Mazda la versión del motor Wankel ha tenido más de un éxito muy limitado.