En este blog, se va a enfocar en la Historia de los Automóviles.
Se va a ver desde los primeros Automóviles hasta los mas modernos.

7/07/2008

Producción


Ransom E. Olds.
La gran escala, la producción de la línea de fabricación de automóviles fue asequibles debutó por Ransom Olds en su Oldsmobile fábrica en 1902. Este concepto fue ampliado en gran medida por Henry Ford, a partir de 1914.
Como resultado, los automóviles Ford llegó fuera de la línea en intervalos de quince minutos, mucho más rápido que los métodos anteriores, el aumento de la producción de siete a uno (12,5 requieren de horas-hombre antes, 1 hora 33 minutos después), mientras que con menos mano de obra. Fue tan exitoso, la pintura se convirtió en un cuello de botella. Sólo Japón negro se seca con la suficiente rapidez, lo que obligó a la empresa a gota la variedad de colores disponibles antes de 1914, hasta el secado rápido Duco laca se desarrolló en 1926. [12] En 1914, una línea de montaje trabajador podía comprar un Modelo T, con cuatro meses 'Pagar.
Ford complejos procedimientos de seguridad-sobre todo la asignación de cada trabajador a una ubicación específica en lugar de lo que les permite vagar alrededor de reducido drásticamente la tasa de lesiones. La combinación de altos salarios y alta eficiencia que se llama "fordismo", y fue copiado por la mayoría de las principales industrias. El aumento de la eficiencia de la línea de montaje también coincidió con el auge económico de los Estados Unidos. La línea de montaje de trabajadores forzados a trabajar a un cierto ritmo con movimientos repetitivos que dio lugar a una mayor producción por trabajador mientras que otros países estaban utilizando métodos menos productivos.
En la industria del automóvil, su éxito fue dominante, y se extendió rápidamente en todo el mundo viendo la fundación de Ford y Ford Francia Gran Bretaña en 1911, Dinamarca Ford 1923, Ford Alemania 1925; en 1921, Citroen fue el primer fabricante europeo nativo para adoptar el método de producción. Al poco tiempo, las empresas tenían que tener líneas de montaje, o correr el riesgo de ir rompió; de 1930, 250 empresas que no, han desaparecido.
Desarrollo de tecnología automotriz fue rápida, debido en parte a los cientos de pequeños fabricantes que compiten para ganar la atención del mundo. Las principales novedades incluidas eléctricos de encendido eléctrico y el auto-arranque (tanto por Charles Kettering, para el Cadillac Motor Company en 1910-1911), suspensión independiente, y cuatro ruedas, frenos.


Ford Modelo T de 1927, considerado como el primer automóvil asequible.

Desde la década de 1920, casi todos los coches han sido producidos en masa para satisfacer las necesidades del mercado, por lo que a menudo planes de comercialización han influido en gran medida el diseño del automóvil. Se Alfred P. Sloan que estableció la idea de las diferentes marcas de automóviles producidos por una empresa, de manera que los compradores podrían "pasar" como la mejora de sus fortunas.
Como reflejo del rápido ritmo del cambio, hace compartida con las partes entre sí de manera más amplia el volumen de producción como resultado costos más bajos para cada rango de precio. Por ejemplo, en la década de 1930, LaSalles, que se vende por Cadillac, utilizado más barato piezas mecánicas hechas por Oldsmobile; en la década de 1950, Chevrolet compartida campana, puertas, techo y ventanas con Pontiac; de la década de 1990, las empresas drivetrains compartida y plataformas (con intercambiables frenos, suspensión, y en otras partes) eran comunes. Aun así, sólo los principales encargados de formular podían permitirse los costos elevados, e incluso las empresas con décadas de producción, como Apperson, Cole, Dorris, Haynes, o Premier, no podía manejar: de unos doscientos fabricantes de Automóviles en existencia en 1920, sólo 43 sobrevivieron en 1930, y con la Gran Depresión, de 1940, sólo 17 de ellas fueron la izquierda.
En Europa y Gran Brittan, más o menos lo mismo que sucedería. Morris creó su línea de producción a Cowley en 1924, y pronto outsold Ford, mientras que a partir de 1923 para el seguimiento de Ford práctica de la integración vertical, la compra de Hotchkiss (motores), Wrigley (cajas de cambio) , Y Osberton (radiadores), por ejemplo, así como competidores, como Wolseley: en 1925, Morris tuvo el 41% del total de la producción de vehículos británico. La mayoría de británicos pequeña ensambladores de automóviles, de autócrata a Meteorite a Seabrook, por citar sólo tres, había ido en virtud de. Citroen hizo lo mismo en Francia, llegando a los coches en 1919; entre ellos y los coches baratos, en respuesta, de Renault 10CV y Peugeot 5CV, 550000 vehículos producidos en 1925, y Mors, Hurtu, y otros no podían competir. Alemania la primera misa de fabricación de automóviles, el Opel 4PS Laubfrosch (Tree Frog), vino fuera de la línea en Russelsheim en 1924, Opel pronto haciendo la parte superior constructor de automóviles en Alemania, con 37,5% del mercado.