En este blog, se va a enfocar en la Historia de los Automóviles.
Se va a ver desde los primeros Automóviles hasta los mas modernos.

7/14/2008

Futuro de coches tecnologías

Automóvil de propulsión de tecnología en curso de elaboración de gasolina / eléctrico y el plug-in de los híbridos, vehículos eléctricos de baterías, los coches de hidrógeno, los biocarburantes, y los diversos combustibles alternativos.
La investigación en el futuro las formas alternativas de poder incluir el desarrollo de pilas de combustible, Homogénea Charge Compression Ignition (HCCI), motores Stirling, e incluso utilizando la energía almacenada de aire comprimido o nitrógeno líquido.
Los nuevos materiales que puedan sustituir órganos creados en virtud de acero de automóviles incluyen duraluminum, fibra de vidrio, fibra de carbono, y los nanotubos de carbono.
Telemática tecnología está permitiendo cada vez más gente a compartir los automóviles, en un pay-as-you-go, a través de esos sistemas como el Club Ciudad de coches en el Reino Unido, la movilidad en la Europa continental, y Zipcar en los EE.UU.
Las alternativas al automóvil
Establecida alternativas para algunos aspectos de incluir el uso del automóvil de transporte público (autobuses, trolebuses, trenes, el metro, monorraíles, tranvías), en bicicleta, caminar, patinar, skateboarding y el uso de una velomobile. Compartido de coches y los arreglos carpooling son también cada vez más popular de los EE.UU. líder del mercado en el uso compartido de automóviles ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en los ingresos y la composición del crecimiento entre 2006 y 2007, ofreciendo un servicio que permite a los residentes urbanos de "compartir" un vehículo propio en lugar de un coche en barrios ya congestionadas, compartir sistemas se han probado en algunas ciudades europeas, incluidas las de Copenhague y Amsterdam. Programas similares se han ensayado en una serie de ciudades de los EE.UU. Adicionales distintos modos de transporte, tales como personal de tránsito rápido podría servir como alternativa a los automóviles si resultan socialmente aceptadas.